Celebración por los 135 años de Toledo
En presencia del Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, la ciudad de Toledo celebró sus 135 años en un acto realizado en el Polideportivo local, donde las autoridades destacaron el crecimiento y la transformación urbanística que ha tenido la localidad en los últimos años, llevando a los barrios más alejados los servicios básicos necesarios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Metediera destacó que gracias a las políticas públicas de la Intendencia de Canelones la ciudad cuanta con un Polideportivo que, además de permitirle a los vecinos y vecinas realizar todos tipo de deporte, también les posibilita llevar a cabo actividades como la de la celebración de su aniversario, cuando el mal tiempo no les permite celebrar al aire libre.
A su vez, sostuvo que estas políticas públicas de la Intendencia también se han centrado en lo cultual, en la salud, en la gestión ambiental y en mejoras en infraestructura en los espacios públicos de la localidad.
El Alcalde de Toledo, José Luis Gini, también hizo hincapié en todos los logros alcanzados en este período de gobierno, como la iluminación, las mejoras en las plazas y sostuvo que le dejarán al próximo alcalde "una ciudad en marcha" y seguirán trabajando para que se sigan haciendo obras y los vecinos continúen involucrándose en su localidad.
En el cierre del acto protocolar por los 135 años de Toledo se presentó el coro Melodías y Acordes a cargo de la Prof. Rosana Ferreira.