Facebook
Imagen

La Intendencia de Canelones, a través del Gabinete Productivo y de la Dirección General de Desarrollo Económico, su Dirección de Desarrollo Cooperativo y Economía Solidaria, convoca a interesados en participar del proyecto Planta Comunitaria de Elaboración de Alimentos (PCEA) de Pando. El proyecto busca fomentar el desarrollo de plantas de alimentos en condiciones de inocuidad mediante talleres, formaciones y la mejora de infraestructura, con un enfoque en actores locales y cooperación entre emprendimientos.

Imagen

La Intendencia de Canelones informa que están abiertas las inscripciones para la segunda edición el curso de Moto Reciclaje que comenzará a fines de agosto o principios de setiembre y será impartido por el Centro de Formación Profesional de CECONEU en el marco del proyecto RIDE, cofinanciado por INEFOP. Las capacitaciones incluirán prácticas laborales.

Imagen

La Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, y representantes de la Asociación de Permisarios de Taxímetros de Canelones (APTC) mantuvieron una reunión tras la cual se anunció la profundización de las medidas para combatir el transporte informal de pasajeros.

Imagen

El Foro Internacional de Economía Creativa de Canelones (FIECA) abre inscripciones para todos los sectores de industrias creativas y culturales que quieran participar en la edición 2024, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de agosto en múltiples locaciones del departamento. Se trata de una iniciativa de la Intendencia de Canelones a través de su programa Canelones Creativo.

Imagen

La Intendencia de Canelones, junto al Gobierno Local y la Policía Comunitaria, llevó a cabo el taller de sensibilización dirigido a cuidacoches en la Sala de Actos del Municipio de la Ciudad de la Costa. La actividad tuvo como objetivo la promoción de buenas prácticas, así como fomentar la concientización sobre su rol en la comunidad.

Imagen

El seminario Voces de raíces en celebración de la afrodescendencia, que se llevó a cabo en el Espacio Dínamo, en Atlántida, puso sobre la mesa temas como salud, educación, arte, filosofía, posicionamiento en la agenda política y participación ciudadana. Se analizó el estado actual de la población afro en Uruguay y se generaron insumos para el trabajo institucional junto a la sociedad civil a desarrollar durante todo el año.