Proyecto socioeducativo El Ensamble abre sus inscripciones 2024

Imagen

La convocatoria, es impulsada por la Dirección General de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, a través de Comuna Joven. Va dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 16 a 29 años y los talleres se realizarán en 18 de Mayo, Ciudad de la Costa, Las Piedras, Pando y Salinas. Todos gratuitos y con los materiales incluidos.

Este año como novedad, se suman talleres online para las personas que así lo prefieran. Junto a EIOU Academy ofrecen más de 200 becas de la mayor escuela online para aprender todas las disciplinas del HipHop y mejorar habilidades.

El proyecto nace en el 2021 buscando brindar soluciones a las necesidades de distintos barrios ante la falta de actividades específicas para adolescentes y jóvenes. El objetivo es generar un espacio de cercanía y referencia en lugares públicos comunitarios de la Intendencia y/o municipios de Canelones, ofreciendo talleres de interés para estas franjas etarias en base a un sondeo que se realizó meses antes de la planificación a los diferentes territorios.

Inscripciones: https://forms.gle/1MJVvotD35MpQK3x5

Por más información escribir al WhatsApp 099 447 457 o a las redes de Comuna Joven (Instagram, Facebook y TikTok)