Orsi realizó una recorrida por las obras del barrio La Pilarica de Las Piedras

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, realizó una recorrida por las obras de Consolidación Barrial que se están ejecutando en el barrio La Pilarica de la ciudad de Las Piedras, junto al Alcalde de la localidad pedrense, Gustavo González, y al Director General de Obras, Ing. Nicolás Vilaró.

Recorrieron diferentes puntos de las calles que están siendo pavimentadas, para apreciar el avance de esta importante obra, que ronda en los 150 millones de pesos, y que se encuentra en su etapa final, con un 70% de avance.

El Director General de Obras, Ing. Nicolás Vilaró, declaró que se estima la culminación de la obra para marzo-abril del 2017. Destacó la importancia de esta completa obra que cuenta con 14 kilómetros de cordón cuneta, varios kilómetros de cuneta a cielo abierto, aproximadamente 100 cámaras para los pluviales, 90 bocas de tormenta, 3.000 metros de colectores de drenaje pluvial y 72 cuadras de pavimento y alumbrado público.

Contó además que culminaron con la etapa de pavimentación del la calle Julio Sosa y que actualmente se están por pavimentar otras dos calles importantes del barrio, donde según dijo “ya está finalizado el cordón cuneta de las mismas”.

Esta es una obra muy esperada y de gran importancia para los vecinos de la zona, ya que mejorará notoriamente la calidad de vida de los habitantes del barrio La Pilarica.

Galería de imágenes