Inscripciones Campamento Hacelo Tuyo 2016

 

El Gobierno de Canelones, a través de la Comuna Joven y Dirección de Cultura, invita a jóvenes canarios a participar del Campamento/Encuentro de jóvenes canarios: HACELO TUYO 2016 "Traé Tu Historia", que se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Artigas, Municipio de Canelones.

El objetivo del mismo es generar un ámbito de reflexión colectiva e intercambio de experiencias, a partir de la participación en diversos espacios de taller y espacios de encuentro.
Encontrarnos y enredarnos en miles de historias jóvenes. Miles de historias que se cruzan para crecer, para aprender y volver al pueblo, al barrio, con las ganas y la certeza de seguir multiplicando.

 Dirigido a todas las grupalidades de jóvenes canarios ya sea del ámbito Social (voluntariado, recreativos, religiosos, ecologistas, comisiones fomento, estudiantiles, gremiales, etc.), 

Político (juventudes de las diversas ideologías políticas), Deportivo o Cultural (murgas, danzas, bandas, teatro, etc.). No se permiten las inscripciones de forma individual. Los menores de 18 años deben presentar Autorización de padre/madre/tutor.

 

Se adjuntan bases.

Inscripciones hasta el 21 de octubre a través del formulario de inscripción.

 

Contacto
www.imcanelones.gub.uy

Facebook.com/Imcanelones

Facebook.com/Comunacanaria.Joven

Facebook.com/CulturasCanarias

comuna.joven@imcanleones.gub.uy

Tel: 433-23934 int. 2016-2059

 O en tu Municipio

Archivos adjuntos:

Links relacionados: