Inscripciones abiertas para la recepción de propuestas de actividades por el Día del Patrimonio

Desde el Área de Patrimonio, dependiente de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, se invita a participar en las jornadas del Día del Patrimonio 2018, que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de octubre.

En esta oportunidad, la temática elegida es Patrimonio y Diversidad Cultural: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este será el marco apropiado para las distintas actividades a desarrollar por las vecinas y vecinos de nuestro departamento y el público en general.

Se exhorta a todos los municipios canarios, a instituciones y organizaciones sociales y culturales para que tomen la iniciativa de organizar y planificar sus propuestas, asumiendo este desafío.

El período de inscripción se extenderá hasta el 6 de julio de 2018. La recepción de inscripciones se realizará a través del formulario en línea, al que se podrá acceder en el siguiente link: https://goo.gl/forms/lcAdYoQfwUGLll893

Algunos datos solicitados y requisitos:

a- Las inscripciones serán admitidas únicamente a través del formulario en línea hasta el día 6 de julio de 2018.

b- La información que se solicita en la primera sección del formulario se publicará en la Guía de actividades, y deberá ser concreta para comunicar en breves palabras de qué se tratan las actividades.

c- Especificar los horarios de apertura y cierre del local, asimismo la hora de inicio y cierre de los espectáculos, proyecciones, homenajes, etcétera.

d- El acceso a las actividades en el Día del Patrimonio deberá ser gratuito.

e- Y como años anteriores NO se publicarán ventas en la Guía oficial, sin perjuicio de que el lugar contenga servicios.

f- En la segunda sección, se solicitan los datos de la institución responsable de la inscripción, el nombre de la persona de referencia, entre otros datos, que quedarán a resguardo en nuestro registro de personas e instituciones públicas y privadas, para mantener una comunicación activa entre usted y nosotros (CPCN), asimismo enviar las invitaciones de los actos oficiales y el envío de las Guías impresas.

 

Por consultas contactarse con Comisión Nacional, a través del correo electrónico dia@patrimonio.mec.gub.uy, o con el Área de Patrimonio del Departamento de Canelones, a través de patrimonio.canelones@imcanelones.gub.uy y 43320365.