Concurso “Arte en la Playa”

La Dirección de Deportes del Gobierno de Canelones y el colectivo de Grafiteros invitan a participar del concurso de “Arte en la Playa” para jóvenes artistas.

La inscripción será en duplas. Se deberá presentar un boceto de la obra a realizar, la cual se llevará a cabo sobre una caseta del Servicio de Guardavidas de Canelones.

 

Requisitos:

Tener más de 15 años

Presentar boceto de obra sobre las temáticas fauna marina autóctoctona, paisajes costeros ó medio ambiente.

Aportar nombre de los integrantes de la dupla, teléfonos y dirección de mail.

 

A los 14 bocetos seleccionados se le asignará una caseta donde llevar adelante el trabajo.

Plazo de inscripción, hasta el lunes 23 de enero, mediante correo a deportes.recreacion@imcanelones.gub.uy (incluir boceto).

Día de ejecución de los trabajos: jueves 26 de enero (sujeto a modificación).

Una vez finalizados los trabajos cada dupla deberá enviar tres fotos. Una de cada perfil trabajado.Las cuales serán publicadas en la página Facebook del Gobierno de Canelones (nombre de facebook: “Intendencia de Canelones·) , para que los ciudadanos puedan votar (dando me gusta en la foto)  por la obra que más les gustó.

El jurado será integrado por un representante de la Dirección de Deportes, uno del grupo de Grafiteros, siendo el tercero el resultado de la votación en Facebook.

Se premiará al ganador (si no coincidiera) también el más votado por la ciudadanía.Habrá medallas para todos los participantes.