Barrio Nueva Esperanza recibe sesión de Concejo Municipal

El jueves 1º de diciembre se desarrolló la sesión del Municipio de Ciudad de la Costa en el Salón Comunitario del barrio Nueva Esperanza de Solymar Norte, próximo al cruce de la ruta Interbalnearia General Liber Seregni y la Avda. Marquez Castro.

Asistieron numeroso vecinos que expresaron su motivación por el proceso de regularización en el marco del proyecto de mejoramiento de barrio que impulsa la Dirección de Vivienda, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia de Canelones. Al mismo tiempo, se plantearon algunas consultas relacionadas al mejoramiento de alumbrado, vialidad y saneamiento que fueron recibidas por el Alcalde Mario López y los concejales que integran el Municipio de Ciudad de la Costa.

La intervención integral y participativa comprendida en el proyecto de mejoramiento de barrio involucra un proyecto de desarrollo barrial y un proyecto de obras de infraestructura y de arquitectura, que atenderá a las 516 personas que residen en las 139 viviendas que componen el barrio Nueva Esperanza.

En el perfil de proyecto se prevé la realización de infraestructuras y servicios básicos de: red vial y de drenajes pluviales, red de saneamiento, redes de agua potable, energía eléctrica y alumbrado público y las respectivas conexiones domiciliarias a todas las infraestructuras.

Galería de imágenes