Aniversario 53º de Barros Blancos

El pasado sábado 15 de octubre Barros Blancos celebró sus 53 años de fundación, festejos enmarcados en la ya clásica Semana de Barros Blancos, en su edición N° 32 denominada “Enzo Scarpa”.

El Alcalde Julián Rocha destacó la importancia de celebrar el aniversario, “la necesidad de la gente está en el arreglo de las calles y eso lo entendemos, pero la posibilidad de acceder a este tipo de espectáculos es muy bueno, hay muchos que no lo pueden hacer. Esto nos muestra que la gente responde”.

Integrantes del colectivo de vecinos organizadores de la semana de Barros Blancos informaron que se definieron objetivos claros para realizar esta semana. Se destacó la convocatoria de vecinos y artistas. Gratamente sorprendidos por el gran acompañamiento, manifestaron estar satisfechos por el trabajo realizado. Tres días con rock, folcklore, cumbia, y gran variedad de actividades conformaron la nutrida agenda de esta semana de Barros Blancos.

Este año la comisión organizadora de la Semana de Barros Blancos recordó la figura de Enzo Scarpa, referente y figura política de gran trayectoria en el lugar. El festejo se realizó durante tres días en un escenario instalado a la altura del km 26500 de la ruta 8, artistas locales y nacionales amenizaron las jornadas.