Entrega de documentación para el Llamado Externo N° 04/2024 – Operario/a
La Intendencia de Canelones informa que los postulantes seleccionados en el sorteo del Llamado Externo N° 04/2024 – Operario/a, realizado el pasado 21 de marzo, deberán entregar la documentación requerida entre el 16 y el 30 de diciembre de 2024.
La presentación deberá realizarse en el municipio más cercano a su lugar de residencia, en el horario de 09:00 a 15:30.
Documentación
De acuerdo a lo establecido en las bases, los postulantes deberán presentar una carpeta con los siguientes documentos:
-
Constancia de inscripción web.
-
Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
-
Credencial cívica (original y fotocopia).
-
Carné de salud vigente (original y fotocopia).
-
Constancia que acredite tener aprobada Primaria completa (original y fotocopia).
Se recuerda a los postulantes la importancia de cumplir con los plazos y los requisitos establecidos para avanzar en el proceso de selección.
Se adjunta el listado con los postulantes sorteados que deberán entregar la documentación.