Aplicación del SIREC ya está disponible en PLAY STORE

La aplicación (App) para teléfonos móviles complemento del Sistema Integrado de Respuesta a la Emergencia (SIREC) ya se encuentra disponible en PLAY STORE para cualquier dispositivo Android.

Terminando el año 2017, Canelones da un nuevo paso en Gestión de Riesgo presentando una Aplicación (App) para teléfonos móviles, complemento del Sistema Integrado de Respuesta a la Emergencia (SIREC), que, a partir de un mayor y mejor uso de la tecnología y de la información, facilitará una nueva vía de comunicación para vecinas y vecinos afectados por una emergencia, y sobre todo permitirá seguir en tiempo real los problemas generados en el territorio de Canelones, así como el trabajo de los equipos vinculados a la respuesta.

Un paso más que consolida el objetivo de utilizar la tecnología y la información al servicio de los vecinos afectados por una emergencia, mejorando la respuesta y acercando el trabajo de las instituciones que integran el CECOED-SINAE a los vecinos de Canelones.

La aplicación ya está disponible en PLAY STORE para cualquier dispositivo Android. Recomendamos a quienes tienen la versión anterior eliminarla y descargar la nueva desde la tienda de PLAY STORE, a partir de ahí, las actualizaciones se harán de manera automática.